Estrategias de mercadotecnia en internet /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vassos, Tom
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall, c1996.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Defina sus destinatarios y fíjese objetivos.
  • 2. Internet Bullseye Marketing Model: cómo planear su estrategia internet.
  • 3. Transición de lo físico a lo virtual.
  • 4. Investigación de mercados en internet.
  • 5. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web.
  • 6. Estrategias de sitios web de bases de datos interactivos.
  • 7. Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios web.
  • 8. Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios web.
  • 9. Creación y conservación del contenido de sitios web.
  • 10. Como dirigir el tráfico hacia su sitio web.
  • 11. Tecnologías avanzadas internet.
  • 12. Mercadotecnia por correo electrónico, estrategias de mercadotecnia proactiva en internet.
  • 13. Mercadotecnia proactiva en internet.
  • 14. Mercadotecnia proactiva fuera de internet.
  • 15. Comercio en línea: cierre de ventas en internet.