|
|
|
|
LEADER |
01967nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413120532.0 |
008 |
190310s1996 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9688808288
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.872
|b V339.E 1996
|2 22
|
100 |
1 |
0 |
|a Vassos, Tom
|9 70665
|
240 |
1 |
0 |
|a Strategic internet marketing.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de mercadotecnia en internet /
|c Tom Vassos ; traductor Jorge Blanco, Correa Magallanes.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez, México :
|b Prentice Hall,
|c c1996.
|
300 |
|
|
|a xxii, 326 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Strategic internet marketing.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Defina sus destinatarios y fíjese objetivos. -- 2. Internet Bullseye Marketing Model: cómo planear su estrategia internet. -- 3. Transición de lo físico a lo virtual. -- 4. Investigación de mercados en internet. -- 5. Realización de las cuatro etapas iniciales de desarrollo de un sitio web. -- 6. Estrategias de sitios web de bases de datos interactivos. -- 7. Estrategias avanzadas de desarrollo de sitios web. -- 8. Aplicación de las cinco etapas finales del desarrollo de sitios web. -- 9. Creación y conservación del contenido de sitios web. -- 10. Como dirigir el tráfico hacia su sitio web. -- 11. Tecnologías avanzadas internet. -- 12. Mercadotecnia por correo electrónico, estrategias de mercadotecnia proactiva en internet. -- 13. Mercadotecnia proactiva en internet. -- 14. Mercadotecnia proactiva fuera de internet. -- 15. Comercio en línea: cierre de ventas en internet.
|
595 |
|
|
|d 3522
|e 21/05/2014
|f 7179 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Internet
|9 5396
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_872000000000000_V339_E_1996
|7 1
|8 GRAL
|9 83381
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.872 V339.E 1996
|p D7179
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7179 EYN
|
999 |
|
|
|c 57261
|d 57261
|