Retail strategy : la revolución en category management /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serra, Roberto
Otros Autores: Murphy, M. (Martin)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Cooperativas, 2013.
Edición:2a ed.
Materias:
LEADER 01220nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220408153744.0
008 190310s2013 ag a||||||||||||| |dspa d
020 |a 9789876521161 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S4873 2013  |2 22 
100 1 |a Serra, Roberto  |9 67514 
245 1 0 |a Retail strategy :   |b la revolución en category management /  |c Roberto Serra, Martín Murphy. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Cooperativas,   |c 2013. 
300 |a 338 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 338). 
505 0 |a 1. La estrategia corporativa en retail. -- 2. Introducción al category management. -- 3. Estrategias por categoría. -- 4. ¿Cómo medir la performance de una categoría?. -- 5. Construyendo el futuro en retail. -- 6. El category management en la práctica. 
595 |d 3357  |e 29/08/2013  |f 7626 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Murphy, M.  |d (Martin)  |9 70664 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S4873_2013  |7 1  |8 GRAL  |9 83380  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 S4873 2013  |p D7626  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7626 EYN 
999 |c 57260  |d 57260