|
|
|
|
LEADER |
01558nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231204105701.0 |
008 |
190310s1999 uy |||||||||||||| ||spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 338.88
|b T7689 1999
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Trajtenberg, Raúl.
|9 70630
|
245 |
1 |
3 |
|a El concepto de empresa transnacional /
|c Raúl Trajtenberg.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Departamento de Economía,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 43 p. ;
|c 30 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Documentos de trabajo ;
|v 10
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 41-42).
|
505 |
0 |
|
|a I. Introducción. 1. Primera aproximación. -- 2. Las visiones opuestas que provoca. -- 3. Evidencias empíricas sobre el alcance de la tansnacionalización. -- II. Caracterización de las ET. 1. Las ET y los atributos propios de las empresas dominantes. -- 2. Atributos específicos: IED y control de las filiales. -- 3. Atributos específicos: estrategias globales en espacios integrados y controlados. -- III. Funcionamiento en el espacio integrado. 1. La internalización de mercados. -- 2. Los aspectos globales de la internalización. -- 3. La circulación interna de productos. -- 4. La circulación interna de conocimientos. -- 5. La circulación interna de capital.
|
595 |
|
|
|d 2508
|e 01/06/2010
|f 4003 eyn
|
650 |
|
7 |
|a Empresa transnacional
|2 unesco
|9 9724
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 338_880000000000000_T7689_1999
|7 0
|8 GRAL
|9 83324
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|l 0
|o 338.88 T7689 1999
|p D4003
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 4003 EYN
|
999 |
|
|
|c 57231
|d 57231
|