|
|
|
|
LEADER |
02917nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240410134233.0 |
008 |
190310s1995 ag |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9509293466
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 371.001
|b L2637.E 1995
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Landsheere, Viviane de.
|9 70578
|
240 |
1 |
0 |
|a Éducation et la formation.
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación y la formación :
|b ciencia y práctica /
|c Viviane de Landsheere, con la colaboración de Gilbert de Landsheere.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Docencia,
|c 1995.
|
300 |
|
|
|a 696 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: L'éducation et la formation. Science et practique.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Introducción. La ciencia de la educación. -- I. Fundamentos. -- 1. Filosofía de la educación. -- 2. Política de la educación. -- 3. Psicología de la educación. -- II. Teoría general del currículum. -- 1. Definición de currículum. -- 2. Construcción del currículum. -- 3. Didáctica general. -- 4. Didáctica de las disciplinas. -- 5. El entorno humano. La formación de los docentes. -- 6. El entorno material. Los instrumentos. La tecnología de la educación. -- 7. La organización. El agrupamiento de los alumnos. -- 8. La estructura de la enseñanza. -- 9. La construcción escolar. -- 10. La evaluación. -- III. La educación de los grupos especiales. -- 1. Niños en riesgo. -- 2. La educación de los discapacitados. -- 3. La educación de los superdotados. -- 4. La educación de los adultos. -- 5. La educación de la tercera edad. -- 6. La educación permanente. -- 7. La animación sociocultural. -- IV. Problemas especiales. -- 1. La educación familiar. -- 2. La alfabetización. -- 3. La educación no formal. -- 4. La autodidaxia. -- 5. La enseñanza a distancia. -- 6. La educación multicultural. -- 7. La educación en alternancia. -- 8. Los ritmos escolares. V. La investigación en educación. -- 1. Definiciones. -- 2. La observación: métodos e instrumentos. -- 3. La investigación nomotética. -- 4. La investigación de tipo histórico. -- 5. El meta-análisis. -- 6. Deontología. - VI. La investigación sobre la educación. -- 1. Historia de la educación. -- 2. La educación comparada. -- 3. La etnología de la educación. -- 4. La sociología de la educación. -- 5. La planificación de la educación. -- 6. La economía de la educación. -- 7. Administración de la educación.
|
595 |
|
|
|d 2249
|e 20/04/2010
|f 4330 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Teoría de la educación
|2 unesco
|9 3075
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
700 |
1 |
|
|a Landsheere, Gilbert de,
|e ed.
|9 79690
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_001000000000000_L2637_E_1995
|7 1
|8 GRAL
|9 83287
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 371.001 L2637.E 1995
|p D4330
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 4330 EYN
|
999 |
|
|
|c 57205
|d 57205
|