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LEADER |
01389nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20240419100756.0 |
008 |
190310s2001 sp a||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 8475844529
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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082 |
0 |
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|a 790.069
|b C5143 2001
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Chaves, Antonio.
|9 70521
|
245 |
1 |
3 |
|a El animador :
|b cómo organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido /
|c Antonio Chaves, LLuís Mesalles.
|
260 |
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|a Barcelona :
|b Laertes,
|c 2001.
|
300 |
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|a 205 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
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|a Enseñanza ;
|v 7
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 203-205).
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505 |
0 |
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|a 1. El animador. -- 2. Las actividades de animación. -- 3. Procesos de animación de grupos. -- 4. Metodología de las actividades. -- 5. Cómo lograr ser un animador de éxito. -- 6. Gestión empresarial de la animación. -- 7. Conclusión.
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595 |
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|d 1848
|e 16/03/2009
|f 3891 EYN
|
650 |
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7 |
|a Actividad de tiempo libre
|2 unesco
|9 14713
|
650 |
|
7 |
|a Ocio
|2 unesco
|9 6890
|
650 |
|
7 |
|a Instalación recreativa.
|2 unesco
|9 11741
|
650 |
|
7 |
|a Industria hotelera.
|2 unesco
|9 43864
|
700 |
1 |
|
|a Mesalles, Lluís.
|9 70522
|
942 |
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|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
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|0 0
|1 0
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|4 0
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|7 1
|8 GRAL
|9 83166
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 790.069 C5143 2001
|p D3891
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|y LIBRO
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|
999 |
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