El animador : cómo organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaves, Antonio
Otros Autores: Mesalles, Lluís
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Laertes, 2001.
Colección:Enseñanza ; 7
Materias:
LEADER 01389nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20240419100756.0
008 190310s2001 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 8475844529 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 790.069  |b C5143 2001  |2 22 
100 1 |a Chaves, Antonio.  |9 70521 
245 1 3 |a El animador :  |b cómo organizar las actividades de los clientes en un hotel divertido /  |c Antonio Chaves, LLuís Mesalles. 
260 |a Barcelona :  |b Laertes,  |c 2001. 
300 |a 205 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Enseñanza ;  |v 7 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 203-205). 
505 0 |a 1. El animador. -- 2. Las actividades de animación. -- 3. Procesos de animación de grupos. -- 4. Metodología de las actividades. -- 5. Cómo lograr ser un animador de éxito. -- 6. Gestión empresarial de la animación. -- 7. Conclusión. 
595 |d 1848  |e 16/03/2009  |f 3891 EYN 
650 7 |a Actividad de tiempo libre  |2 unesco  |9 14713 
650 7 |a Ocio  |2 unesco  |9 6890 
650 7 |a Instalación recreativa.  |2 unesco  |9 11741 
650 7 |a Industria hotelera.  |2 unesco  |9 43864 
700 1 |a Mesalles, Lluís.  |9 70522 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 790_069000000000000_C5143_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 83166  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 790.069 C5143 2001  |p D3891  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3891 EYN 
999 |c 57116  |d 57116