Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Alemán, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic, 2012.
Edición:2a ed.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Estrategia y marketing.
  • 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.
  • 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado.
  • 4. Análisis de la competencia y de los competidores.
  • 5. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos.
  • 6. Estrategias de crecimiento.
  • 7. Estrategia de expansión internacional.
  • 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. - 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.
  • 10. Estrategia de imitación.
  • 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca.
  • 12. Estrategias competitivas. - 13. Estrategias de desinversión en el mercado.
  • 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.
  • 15. Auditoria de marketing.