Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Esic,
2012.
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Edición: | 2a ed. |
Colección: | Libros profesionales de empresa
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Estrategia y marketing.
- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico.
- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado.
- 4. Análisis de la competencia y de los competidores.
- 5. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos.
- 6. Estrategias de crecimiento.
- 7. Estrategia de expansión internacional.
- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. - 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II.
- 10. Estrategia de imitación.
- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca.
- 12. Estrategias competitivas. - 13. Estrategias de desinversión en el mercado.
- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing.
- 15. Auditoria de marketing.