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LEADER |
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AR-SmUSM |
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0 |
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|
100 |
1 |
|
|a Munuera Alemán, José Luis
|9 73447
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de marketing :
|b un enfoque basado en el proceso de dirección /
|c José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero.
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250 |
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|a 2a ed.
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260 |
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|a Madrid :
|b Esic,
|c 2012.
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300 |
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|a 688 p. ;
|c 24 cm.
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490 |
0 |
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|a Libros profesionales de empresa
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 663)
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505 |
0 |
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|a 1. Estrategia y marketing. -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores. -- 5. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. -- 6. Estrategias de crecimiento. -- 7. Estrategia de expansión internacional. -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. - 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. -- 10. Estrategia de imitación. -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca. -- 12. Estrategias competitivas. - 13. Estrategias de desinversión en el mercado. -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing. -- 15. Auditoria de marketing.
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595 |
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|d 4000
|e 15/10/2015
|f 8390 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Rodríguez Escudero, Ana Isabel
|9 70459
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
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