Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Munuera Alemán, José Luis
Otros Autores: Rodríguez Escudero, Ana Isabel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Esic, 2012.
Edición:2a ed.
Colección:Libros profesionales de empresa
Materias:
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260 |a Madrid :  |b Esic,  |c 2012. 
300 |a 688 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Libros profesionales de empresa 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 663) 
505 0 |a 1. Estrategia y marketing. -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico. -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado. -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores. -- 5. Modelos para el diagnostico estratégico de la cartera de productos. -- 6. Estrategias de crecimiento. -- 7. Estrategia de expansión internacional. -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I. - 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II. -- 10. Estrategia de imitación. -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca. -- 12. Estrategias competitivas. - 13. Estrategias de desinversión en el mercado. -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing. -- 15. Auditoria de marketing. 
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650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Rodríguez Escudero, Ana Isabel  |9 70459 
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