El régimen de defensa del consumidor en la actividad turística /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Barreiro, Karina M.
Formato: livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: Buenos Aires : Ladevi Ediciones, 2008.
Colecção:Derecho del turismo
Assuntos:
Acesso em linha:https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio
Sumário:
  • 1. Aplicación de la ley de defensa del consumidor al turismo.
  • 2. Los principios de la ley de defensa del consumidor.
  • 3. Responsabilidad legal del empresario turístico.
  • 4. Deber de información (art. 4to. LDC).
  • 5. Deber de cumplir los servicios en la forma ofrecida, publicitada o pactada (art. 19 LDC).
  • 6. Trato digno y prohibición de diferenciar precios ante los consumidores extranjeros (art. 8 bis).
  • 7. Rescisión de ventas por Internet o por teléfono.
  • 8. Transporte aéreo.
  • 9. La problemática de la relación entre agencias de viajes y transporte aéreo.
  • 10. Régimen de sanciones previsto por la ley de defensa del consumidor.