El régimen de defensa del consumidor en la actividad turística /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | livro electrónico |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
Buenos Aires :
Ladevi Ediciones,
2008.
|
Colecção: | Derecho del turismo
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://elibro.net/es/lc/unsam/inicio |
Sumário:
- 1. Aplicación de la ley de defensa del consumidor al turismo.
- 2. Los principios de la ley de defensa del consumidor.
- 3. Responsabilidad legal del empresario turístico.
- 4. Deber de información (art. 4to. LDC).
- 5. Deber de cumplir los servicios en la forma ofrecida, publicitada o pactada (art. 19 LDC).
- 6. Trato digno y prohibición de diferenciar precios ante los consumidores extranjeros (art. 8 bis).
- 7. Rescisión de ventas por Internet o por teléfono.
- 8. Transporte aéreo.
- 9. La problemática de la relación entre agencias de viajes y transporte aéreo.
- 10. Régimen de sanciones previsto por la ley de defensa del consumidor.