La empresa transparente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Borrini, Alberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Atlántida, 1997.
Colección:Revista negocios
Materias:
LEADER 01619nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230608154026.0
008 190310s1997 ag |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 950081790X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.45  |b B7377 1997  |2 22 
100 1 |a Borrini, Alberto  |9 33736 
245 1 3 |a La empresa transparente /   |c Alberto Borrini. 
260 |a Buenos Aires :   |b Atlántida,   |c 1997. 
300 |a 240 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Revista negocios 
500 |a "Un documentado y entretenido análisis de la comunicación empresarial a través de sus principales herramientas". -- En tapa. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria. -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros". -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras. -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria. -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna. -- 6. El eslogan, la última palabra de la empresa. -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública". -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno". -- 9. De la publicidad a la comunicación. -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial. 
595 |d 4145  |e 21/04/2016  |f 6888 EYN 
650 7 |a Comunicación.  |2 unesco  |9 1848 
650 7 |a Empresa.   |2 unesco  |9 9951 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_450000000000000_B7377_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 82553  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.45 B7377 1997  |p D6888  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6888 EYN 
999 |c 56761  |d 56761