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100 |
1 |
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|a Borrini, Alberto
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245 |
1 |
3 |
|a La empresa transparente /
|c Alberto Borrini.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Atlántida,
|c 1997.
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300 |
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|a 240 p. ;
|c 23 cm.
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490 |
0 |
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|a Revista negocios
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500 |
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|a "Un documentado y entretenido análisis de la comunicación empresarial a través de sus principales herramientas". -- En tapa.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Orígenes y características de la comunicación publicitaria. -- 2. El método del discurso, o "sentir para estar seguros". -- 3. El relacionismo y el retorno de las palabras. -- 4. Del "cuento de hadas" a la "pesadilla" publicitaria. -- 5. Nuevos medios para la transparencia interna. -- 6. El eslogan, la última palabra de la empresa. -- 7. Cómo apelar ante el "tribunal de la opinión pública". -- 8. La interactividad o el enorme "público de uno". -- 9. De la publicidad a la comunicación. -- 10. La ambigua ética de la comunicación empresarial.
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595 |
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|a Comunicación.
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