Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
Autore principale: | Solomon, Michael R. |
---|---|
Altri autori: | Sánchez Carrión, Miguel Angel (tr.) |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Inglés |
Pubblicazione: |
México, D. F. ;
Prentice Hall,
c1997.
|
Edizione: | 3a ed. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Comportamiento del consumidor /
di: Schiffman, Leon G.
Pubblicazione: (1991) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
di: Cristol, Steven M.
Pubblicazione: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
di: Velázquez, María Cecilia
Pubblicazione: (2006) -
El agente marshalliano general : integración de las teorías del consumidor a corto plazo y del productor aceptante de precios /
di: Oliver Pérez-Santa Cruz, Enrique
Pubblicazione: (1998) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
di: Teira, Melina
Pubblicazione: (2018)