Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
Auteur principal: | Solomon, Michael R. |
---|---|
Autres auteurs: | Sánchez Carrión, Miguel Angel (tr.) |
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés |
Publié: |
México, D. F. ;
Prentice Hall,
c1997.
|
Édition: | 3a ed. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Comportamiento del consumidor /
par: Schiffman, Leon G.
Publié: (1991) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
par: Cristol, Steven M.
Publié: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
par: Velázquez, María Cecilia
Publié: (2006) -
El agente marshalliano general : integración de las teorías del consumidor a corto plazo y del productor aceptante de precios /
par: Oliver Pérez-Santa Cruz, Enrique
Publié: (1998) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
par: Teira, Melina
Publié: (2018)