Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
1. Verfasser: | Solomon, Michael R. |
---|---|
Weitere Verfasser: | Sánchez Carrión, Miguel Angel (tr.) |
Format: | Buch |
Sprache: | Español Inglés |
Veröffentlicht: |
México, D. F. ;
Prentice Hall,
c1997.
|
Ausgabe: | 3a ed. |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
Comportamiento del consumidor /
von: Schiffman, Leon G.
Veröffentlicht: (1991) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
von: Cristol, Steven M.
Veröffentlicht: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
von: Velázquez, María Cecilia
Veröffentlicht: (2006) -
El agente marshalliano general : integración de las teorías del consumidor a corto plazo y del productor aceptante de precios /
von: Oliver Pérez-Santa Cruz, Enrique
Veröffentlicht: (1998) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
von: Teira, Melina
Veröffentlicht: (2018)