Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /
Autor principal: | Solomon, Michael R. |
---|---|
Outros Autores: | Sánchez Carrión, Miguel Angel (tr.) |
Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
México, D. F. ;
Prentice Hall,
c1997.
|
Edição: | 3a ed. |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Comportamiento del consumidor /
por: Schiffman, Leon G.
Publicado em: (1991) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado em: (2001) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
por: Velázquez, María Cecilia
Publicado em: (2006) -
El agente marshalliano general : integración de las teorías del consumidor a corto plazo y del productor aceptante de precios /
por: Oliver Pérez-Santa Cruz, Enrique
Publicado em: (1998) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
por: Teira, Melina
Publicado em: (2018)