Comportamiento del consumidor : comprar, tener y ser /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Solomon, Michael R.
Otros Autores: Sánchez Carrión, Miguel Angel (tr.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: México, D. F. ; Prentice Hall, c1997.
Edición:3a ed.
Materias:
LEADER 02231nam a2200337 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200908113158.0
008 190310s1997 mx |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9688808431 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.8342  |b S6895.E 1997  |2 22 
100 1 |a Solomon, Michael R.  |9 74538 
240 1 0 |a Consumer behavior.  |l Español 
245 1 0 |a Comportamiento del consumidor :  |b comprar, tener y ser /  |c Michael R. Solomon ; traducción Miguel Angel Sánchez Carrión. 
250 |a 3a ed. 
260 |a México, D. F. ;  |b Prentice Hall,  |c c1997. 
300 |a xviii, 684 p. ;   |c 26 cm. 
500 |a Traducida de: Consumer behavior. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a 1. Introducción al comportamiento de los consumidores. -- 2. Percepción. -- 3. Aprendizaje y memoria. -- 4. Motivación, valores y compromisos. -- 5. Actitudes. -- 6. Cambio de actitudes y comunicaciones persuasivas. -- 7. El yo. -- 8. La toma individual de decisiones. -- 9. La situación de la compra, la evaluación después de la compra y el desecho de los productos. -- 10. La influencia de grupos, el liderazgo de opinión y la difusión de innovaciones. -- 11. La toma de decisiones organizacionales y familiares. -- 12. Ingreso y clase social. -- 13. Subculturas étnicas, raciales y religiosas. -- 14. Subculturas por edades. -- 15. Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor. -- 16. Estilos de vida y cultura mundial. -- 17. Consumo sagrado y profano: tendencias culturales y aspectos éticos en el comportamiento del consumidor. 
590 |a Consultar la disponibilidad de otras ediciones del material en formato digital en la Biblioteca EEyN. 
595 |d 3108  |e 28/06/2012  |f 6923 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Comportamiento.  |2 unesco  |9 5507 
650 7 |a Consumo  |2 unesco  |9 8204 
650 7 |a Consumidor  |9 15174  |2 unesco 
700 1 |a Sánchez Carrión, Miguel Angel  |e tr.  |9 82733 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_834200000000000_S6895_E_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 82550  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.8342 S6895.E 1997  |p D6923  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6923 EYN 
999 |c 56758  |d 56758