Marketing y comercio exterior : transportes, embalajes, seguros, bancos, aduanas y mercados /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Cangallo,
1993.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Pte. 1. El mercado internacional. 1. Cómo acceder a los mercados externos.
- 2. Modalidades de comercialización y venta.
- 3. Ferias y exposiciones comerciales.
- 4. Consideraciones sobre el precio internacional.
- 5. Prácticas desleales de comercio: dumping y subsidios.
- Pte. 2. Embalajes, seguros y transporte. 1. Envases y embalajes.
- 2. Los seguros y el comercio exterior.
- 3. El seguro de crédito a la exportación en la República Argentina.
- 4. El transporte internacional de mercaderías.
- Pte. 3. Los bancos y el comercio exterior. 1. Los bancos y el comercio exterior.
- 2. Documentos usuales en el comercio exterior.
- Pte. 4. El proceso de integración. 1. El proceso de integración: la ALADI y el Mercosur.
- Pte. 5. La aduana y el comercio exterior. 1. La clasificación arancelaria: el SADCM.
- 2. El valor de la mercadería en aduana: el valor de transacción. Artículo VII del GATT.