Marketing y comercio exterior : transportes, embalajes, seguros, bancos, aduanas y mercados /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fratalocchi, Aldo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Cangallo, 1993.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Pte. 1. El mercado internacional. 1. Cómo acceder a los mercados externos.
  • 2. Modalidades de comercialización y venta.
  • 3. Ferias y exposiciones comerciales.
  • 4. Consideraciones sobre el precio internacional.
  • 5. Prácticas desleales de comercio: dumping y subsidios.
  • Pte. 2. Embalajes, seguros y transporte. 1. Envases y embalajes.
  • 2. Los seguros y el comercio exterior.
  • 3. El seguro de crédito a la exportación en la República Argentina.
  • 4. El transporte internacional de mercaderías.
  • Pte. 3. Los bancos y el comercio exterior. 1. Los bancos y el comercio exterior.
  • 2. Documentos usuales en el comercio exterior.
  • Pte. 4. El proceso de integración. 1. El proceso de integración: la ALADI y el Mercosur.
  • Pte. 5. La aduana y el comercio exterior. 1. La clasificación arancelaria: el SADCM.
  • 2. El valor de la mercadería en aduana: el valor de transacción. Artículo VII del GATT.