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1 |
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|a Arese, Héctor Félix
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245 |
1 |
0 |
|a Comercio y marketing internacional :
|b modelo para el diseño estratégico /
|c Héctor Félix Arese.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 1999.
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300 |
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|a xxxii, 624 p. ;
|c 24 cm.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 621)
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción. El marco general. -- 2. Breve aproximación histórica del desarrollo de la relación internacional. Desde el siglo XV hasta nuestros días. -- 3. Fuerzas políticas internacionales. Teorías de las relaciones internacionales. -- 4. Fuerzas económicas internacionales. Teorías del comercio internacional. -- 5. Fuerzas financieras internacionales. -- 6. Fuerzas jurídicas internacionales. Derecho y organismos internacionales. La Organización Mundial del Comercio. -- 7. Fuerzas culturales y tecnológicas. -- 8. El escenario global. Formación de escenarios - mercados globales. Bases para la actuación empresaria. -- 9. El escenario regional. Formación de escenarios - mercados. Bloque, regionalización e integración. Bases para la actuación empresaria. -- 10. Principales procesos de integración como escenarios - mercados. Unión Europea, NAFTA, ASEAN, América Latina, ALCA y Mercosur. -- 11. Elementos de la competitividad espacial. Condiciones par la acción empresaria en los escenarios - mercados global, regional y nacional. -- 12. Las actividades empresarias internacionales. Operativas y estratégicas. Fundamentos de marketing internacional. -- 13. La investigación de mercados internacionales. Segmentación y posicionamiento. Técnicas y procedimientos. -- 14. Elementos de mercadotecnia internacional. Producto y distribución. -- 15. Elementos de mercadotecnia internacional (continuación). Publicidad y precio. -- 16. Bases logísticas de la administración operativa. Los aspectos aduaneros. Importación y exportación. -- 17. Bases logísticas de la administración operativa (continuación). Transporte. Logística internacional. -- 18. La administración operativa. Seguros y medios de pago bancarios. -- 19. Aspectos operativos vinculados a la actividad empresaria internacional. Contratos internacionales. -- 20. Dirección estratégica del comercio y el marketing internacional. -- Anexo. comercio internacional e internet. Una visión del futuro.
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595 |
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|e 07/10/2013
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