Comercialización /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Stern, Jorge E.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires, [1996].
Materias:
LEADER 01235nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411103349.0
008 190310s1996 ag a||||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b S8393 1996  |2 22 
100 1 |a Stern, Jorge E.  |9 70105 
245 1 0 |a Comercialización /  |c Jorge E. Stern. 
260 |a Buenos Aires :   |b Universidad de Buenos Aires,   |c [1996]. 
300 |a v. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 317-319). 
505 0 |a Vol. 2. Unidad 7. Conducta de compra; comportamiento y satisfacción de los clientes. -- Unidad 8. Administración de productos. Portafolio de negocios. -- Unidad 9. Logística de distribución. -- Unidad 10. Impulsión. -- Unidad 11. Decisiones de precio. -- Unidad 12.Comercialización internacional. Marketing global. -- Unidad 13. Ética en marketing y negocios. -- Unidad 14. Auditoria de comercialización. 
595 |d 3589  |e 11/07/2014  |f 7952 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_S8393_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 82510  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 S8393 1996  |p D7952  |r 2019-03-30 00:00:00  |t v.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7952 EYN 
999 |c 56734  |d 56734