Decisiones en comercialización : teoría y técnica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bogo, Héctor Mario
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, 1967.
Colección:Ciencias económicas
Materias:
LEADER 01466nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220407122751.0
008 190310s1967 ag a||||||||||||| ||spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 0 |a spa 
082 0 |a 658.8  |b B6753 1967  |2 22 
100 1 |a Bogo, Héctor Mario  |9 70104 
245 1 0 |a Decisiones en comercialización :   |b teoría y técnica /   |c Héctor Mario Bogo. 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c 1967. 
300 |a 571 p. :  |b il. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Ciencias económicas 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 563-571). 
505 0 |a 1. El subsistema de comercialización: micro administración. -- 2. Teoría y técnicas. -- 3. Modelos de decisión. -- 4. Modelos de planeamiento. -- 5. Modelos de comportamiento. -- 6. Variables controlables: a) Producto. -- 7. Variables controlables: b) Precios. -- 8. Variables controlables: c) Fuerza de ventas. -- 9. Variables controlables: d) Publicidad. -- 10. Variables controlables: e) Canales de distribución. -- 11. Investigaciones de comercialización. -- 12. Organización. -- 13. Modelos de control. 
595 |d 4523  |e 30/06/2017  |f 8947 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_B6753_1967  |7 1  |8 GRAL  |9 82509  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.8 B6753 1967  |p D8947  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 8947 EYN 
999 |c 56733  |d 56733