|
|
|
|
LEADER |
01676nam a2200229 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200724122747.0 |
008 |
190310s2001 ag |||||||||||||| ||spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 382_000000000000000_A946_2001
|7 1
|8 GRAL
|9 82507
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 382 A946 2001
|p D4047
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 4047 EYN
|
999 |
|
|
|c 56731
|d 56731
|
020 |
|
|
|a 9872007608
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 382
|b A946 2001
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Avaro, Rubén Daniel
|9 67692
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de inserción y comercialización internacional /
|c Rubén Daniel Avaro.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b El autor,
|c c2001.
|
300 |
|
|
|a x, 336 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 323)
|
505 |
0 |
|
|a 1. Introducción a la comercialización internacional. -- 2. Selección e investigación de mercados internacionales. -- 3. Fuentes de información para el comercio internacional. -- 4. Estrategias de inserción en mercados externos. -- 5. La exportación. -- 6. La transferencia de tecnología. -- 7. La inversión en el exterior. -- 8. Los joint ventures. -- 9. Intercambio compensado. -- 10. La subcontratación internacional. -- 11. El franchising. -- 12. Políticas de producto para mercados externos. -- 13. Políticas de comunicación en mercados externos. -- 14. Políticas de distribución en mercados externos. -- 15. Políticas de servicio a clientes y consumidores. -- 16. Políticas de precios en el comercio internacional. -- 17. Secuencias operativas de exportación e importación.
|
595 |
|
|
|d 2246
|e 19/04/2010
|f 4047 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Comercio internacional.
|2 unesco
|9 1770
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|