Estrategias de inserción y comercialización internacional /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Avaro, Rubén Daniel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : El autor, c2001.
Materias:
LEADER 01676nam a2200229 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200724122747.0
008 190310s2001 ag |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 382_000000000000000_A946_2001  |7 1  |8 GRAL  |9 82507  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 382 A946 2001  |p D4047  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4047 EYN 
999 |c 56731  |d 56731 
020 |a 9872007608 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 382  |b A946 2001  |2 22 
100 1 |a Avaro, Rubén Daniel  |9 67692 
245 1 0 |a Estrategias de inserción y comercialización internacional /  |c Rubén Daniel Avaro. 
260 |a Buenos Aires :  |b El autor,  |c c2001. 
300 |a x, 336 p. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 323) 
505 0 |a 1. Introducción a la comercialización internacional. -- 2. Selección e investigación de mercados internacionales. -- 3. Fuentes de información para el comercio internacional. -- 4. Estrategias de inserción en mercados externos. -- 5. La exportación. -- 6. La transferencia de tecnología. -- 7. La inversión en el exterior. -- 8. Los joint ventures. -- 9. Intercambio compensado. -- 10. La subcontratación internacional. -- 11. El franchising. -- 12. Políticas de producto para mercados externos. -- 13. Políticas de comunicación en mercados externos. -- 14. Políticas de distribución en mercados externos. -- 15. Políticas de servicio a clientes y consumidores. -- 16. Políticas de precios en el comercio internacional. -- 17. Secuencias operativas de exportación e importación. 
595 |d 2246  |e 19/04/2010  |f 4047 EYN 
650 7 |a Comercio internacional.  |2 unesco  |9 1770 
942 |2 ddc  |c LIBRO