Comercialización de productos y servicios turísticos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesias Tovar, J. Ramón
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, 1998.
Colección:Ciclos formativos
Materias:
LEADER 01426nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210901164043.0
008 190310s1998 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_891000000000000_I245_1998  |7 1  |8 GRAL  |9 82506  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 658.891 I245 1998  |p D4224  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4224 EYN 
999 |c 56730  |d 56730 
020 |a 8477383235 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.891  |b I245 1998  |2 22 
100 1 |a Iglesias Tovar, J. Ramón  |9 70101 
245 1 0 |a Comercialización de productos y servicios turísticos /  |c J. Ramón Iglesias Tovar. 
260 |a Madrid :  |b Síntesis,  |c 1998. 
300 |a 256 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Ciclos formativos 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 255) 
505 0 |a 1. El marketing y la actividad turística. -- 2. Estructura del mercado turístico español. -- 3. Técnicas de investigación y de tratamiento de la información. -- 4. El alojamiento turístico. -- 5. La intermediación de servicios turísticos y viajes. -- 6. El consumidor / usuario de productos y servicios turísticos. -- 7. El producto / servicio. -- 8. Los precios. -- 9. La comercialización. -- 10. La comunicación. -- 11. El plan de marketing como instrumento de gestión. 
595 |d 1971  |e 17/04/2009  |f 4224 EYN 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO