Cómo conquistar al cliente : 25 ideas para lograrlo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Donnelly, James H.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1996.
Colección:Paidós empresa ; 12
Materias:
LEADER 01239nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220419120154.0
008 190310s1996 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 950121012X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.812  |b D6857.E 1996  |2 22 
100 |a Donnelly, James H.  |9 70098 
240 1 0 |a Close to the customer.  |l Español 
245 1 0 |a Cómo conquistar al cliente :   |b 25 ideas para lograrlo /   |c James H. Donnelly ; [traducción María Victoria Arauz]. 
260 |a Buenos Aires :   |b Paidós,   |c 1996. 
300 |a 212 p. ;   |c 22 cm. 
490 0 |a Paidós empresa ;   |v 12 
500 |a Traducido de: Close to the customer: 25 management tips from the other side of the counter. 
505 0 |a I. Qué saben los clientes sobe la satisfacción del cliente. -- II. Qué saben los clientes sobre dirección de personas. -- III. Qué saben los clientes sobre liderazgo. 
595 |d 3114  |e 28/06/2012  |f 6922 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_D6857_E_1996  |7 1  |8 GRAL  |9 82504  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 D6857.E 1996  |p D6922  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6922 EYN 
999 |c 56728  |d 56728