Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Esta publicación incluye los programas y las presentaciones realizadas en el "World Tourism Organization Seminar Proceedings (2002 : Dubrovnik, Croatia).
Ente Autore: | Organización Mundial del Turismo |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Español Inglés Francés |
Pubblicazione: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
2002.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
di: Kotler, Philip
Pubblicazione: (2010) -
Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /
di: Lutz, Richard John, 1947-
Pubblicazione: (2010) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
di: Wilensky, Alberto L
Pubblicazione: (2005) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (1996) -
Construir marcas poderosas /
di: Aaker, David A.
Pubblicazione: (2002)