Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /
Esta publicación incluye los programas y las presentaciones realizadas en el "World Tourism Organization Seminar Proceedings (2002 : Dubrovnik, Croatia).
Collectivité auteur: | Organización Mundial del Turismo |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Español Inglés Francés |
Publié: |
Madrid :
Organización Mundial del Turismo,
2002.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
[Marketing : cómo convertir la marca en referente /
par: Kotler, Philip
Publié: (2010) -
Posicionamiento de marca : conceptos útiles de marketing estratégico /
par: Lutz, Richard John, 1947-
Publié: (2010) -
La promesa de la marca : claves para diferenciarse en un escenario caótico /
par: Wilensky, Alberto L
Publié: (2005) -
El éxito de tu producto está en la marca : las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
par: Aaker, David A.
Publié: (1996) -
Construir marcas poderosas /
par: Aaker, David A.
Publié: (2002)