Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets = Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /

Esta publicación incluye los programas y las presentaciones realizadas en el "World Tourism Organization Seminar Proceedings (2002 : Dubrovnik, Croatia).

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Francés
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2002.
Materias:
LEADER 01306nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20221017151354.0
008 190310s2002 sp ado||||||||||| ||spa d
020 |a 9284405866 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 0 |a eng  |a fre 
043 |a e 
082 0 |a 338.4791094  |b O686i 2002  |2 22 
110 2 |a Organización Mundial del Turismo  |9 73760 
245 1 0 |a Promotion of the tourist image of european destinations on competitive international markets =  |b Promotion de L´image touristique des destinations européennes sur les marchés internationaux concurrentiels /  |c World Tourism Organization. 
260 |a Madrid :  |b Organización Mundial del Turismo,  |c 2002. 
300 |a iv, 135 p. :  |b il., graf., fotos ;  |c 29 cm. 
520 3 |a Esta publicación incluye los programas y las presentaciones realizadas en el "World Tourism Organization Seminar Proceedings (2002 : Dubrovnik, Croatia). 
595 |d 3197  |e 17/09/2012  |f 7061 EYN 
650 7 |a Turismo.  |2 unesco  |9 15906 
650 0 |a Imagen de la marca  |9 88510 
651 7 |a Europa.  |2 unesco  |9 1298 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 338_479109400000000_O686I_2002  |7 1  |8 GRAL  |9 96597  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-07-08  |e Donación  |l 0  |o 338.4791094 O686i 2002  |p D9813  |r 2022-07-08 00:00:00  |w 2022-07-08  |y LIBRO  |i 9813 EYN 
999 |c 56723  |d 56723