La economía de internet en la República Argentina : presente y futuro /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silberman, Alejandro Alan
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2000.
Materias:
LEADER 02428nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20191021132153.0
008 190310s2000 ag a||||||||||||0 |dspa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 381_142098200000000_S5822_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 82437  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |l 0  |o 381.1420982 S5822 2000  |p D5015  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5015 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 381_142098200000000_S5822_2000  |7 0  |8 GRAL  |9 82438  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |l 0  |o 381.1420982 S5822 2000  |p D5710  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 5710 EYN 
999 |c 56689  |d 56689 
020 |a 9509497479 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
043 |a s-ag 
082 0 |a 381.1420982  |b S5822 2000  |2 22 
100 1 |a Silberman, Alejandro Alan  |9 70052 
245 1 3 |a La economía de internet en la República Argentina :  |b presente y futuro /  |c Alejandro Alan Silberman. 
260 |a Buenos Aires :  |b Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  |c 2000. 
300 |a 123 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Contiene información biográfica. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 110-112) y glosario. 
505 0 |a 1. Definición del dominio del estudio. -- 2. Una nota metodológica. -- 3. Una nueva visita a la teoría de la producción. -- 4. Una nueva visita a la teoría del consumidor. -- 5. Una nueva visita a la teoría de la competencia perfecta. -- 6. Una nueva visita a la competencia monopolística. -- 7. Internet como medio publicitario. -- 8. Una visita a las economías externas. -- 9. El principio de racionalidad y las expectativas demasiado optimistas de los empresarios. -- 10. Internet en la Argentina e indicadores económicos. -- 11. Estadísticas de utilización de Internet en la Argentina. -- 12. Comercio electrónico. -- 13. Análisis de las estadísticas de comercio electrónico en la Argentina brindadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. -- 14. Análisis de las estadísticas de comercio electrónico en la Argentina brindadas por Prince & Cooke. -- 15. Conclusiones. -- Anexo sección 10 indicadores económicos. 
586 |a Premio Anual Dr. Manuel Belgrano, 2000, a Alejandro Alan Silberman. 
595 |d 583  |e 08/10/2003  |f 5710 EYN 
650 7 |a Informática  |2 unesco  |9 1681 
650 7 |a Internet  |2 unesco  |9 5396 
650 7 |a Sistema económico  |2 unesco  |9 3033 
651 7 |a Argentina.  |2 unesco  |9 1545 
942 |2 ddc  |c LIBRO