Distribución y marketing /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Orlando, Juan José
Otros Autores: González, Daniel Eduardo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Macchi, c1997.
Edición:5a ed. ampliada
Materias:
LEADER 01527nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210610154350.0
008 190310s1997 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9505373813 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.87  |b O714 1997  |2 22 
100 1 |a Orlando, Juan José  |9 70045 
245 1 0 |a Distribución y marketing /  |c Juan José Orlando, Daniel Eduardo González. 
250 |a 5a ed. ampliada 
260 |a Buenos Aires :   |b Macchi,   |c c1997. 
300 |a xxx, 398 p. ;   |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 393) 
505 0 |a 1. El proceso de comercialización. -- 2. La distribución y su importancia estratégica. -- 3. Actividad operativa de los canales de distribución. -- 4. La distribución física insertada en la logística comercial. -- 5. El sistema de transporte en la Argentina. -- 6. Dificultades para la distribución en la Argentina. -- 7. Situación actual y futura de los canales de distribución en la Argentina y América Latina. -- 8. Investigaciones de mercado aplicadas en distribución. -- 9. Merchandising. -- 10. Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado. 
595 |d 3634  |e 14/08/2014  |f 7974 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a González, Daniel Eduardo  |9 70046 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_O714_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 82410  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.87 O714 1997  |p D7974  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7974 EYN 
999 |c 56679  |d 56679