Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Autor Corporativo: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Konrad-Adenauer-Stiftung,
c1999.
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- v.1. Introducción.
- Argentina 1997: Hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson.
- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro.
- Una aproximación de la elección parlamenria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F.
- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo.
- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella.
- v.2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga.
- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria.
- Perú: de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla.
- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo.
- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim.