Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano
Otros Autores: Priess, Frank (ed.), Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Konrad-Adenauer-Stiftung, c1999.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • v.1. Introducción.
  • Argentina 1997: Hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson.
  • La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo y Ricardo Ribeiro.
  • Una aproximación de la elección parlamenria Chile 1997 / M. Francisca Ortega F.
  • Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Pérez y Beatriz Franco-Cuervo.
  • La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella.
  • v.2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sánchez-Parga.
  • Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria.
  • Perú: de la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla.
  • La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo.
  • La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim.