Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Ente Autore: | Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano |
---|---|
Altri autori: | Priess, Frank (ed.), Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.) |
Natura: | Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
Buenos Aires :
Konrad-Adenauer-Stiftung,
c1999.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Truchas : los proyectos político-culturales de las radios comunitarias, alternativas y populares argentinas /
di: Kejval, Larisa, 1975-
Pubblicazione: (2009) -
Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /
di: Browne, Marcela
Pubblicazione: (2004) -
El gran desfile : campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina /
di: Waisbord, Silvio R. (Silvio Ricardo), 1961-
Pubblicazione: (1995) -
Socially elected : how to win elections using social media /
di: Agranoff, Craig.
Pubblicazione: (2011) -
Mucho ruido, pocas leyes : economía y políticas de comunicación en la Argentina 1920-2004 /
Pubblicazione: (2005)