Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina /
Autor Corporativo: | Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Desarrollo Latinoamericano |
---|---|
Otros Autores: | Priess, Frank (ed.), Tuesta Soldevilla, Fernando (ed.) |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Konrad-Adenauer-Stiftung,
c1999.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Truchas : los proyectos político-culturales de las radios comunitarias, alternativas y populares argentinas /
por: Kejval, Larisa, 1975-
Publicado: (2009) -
Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales /
por: Browne, Marcela
Publicado: (2004) -
El gran desfile : campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina /
por: Waisbord, Silvio R. (Silvio Ricardo), 1961-
Publicado: (1995) -
Socially elected : how to win elections using social media /
por: Agranoff, Craig.
Publicado: (2011) -
Mucho ruido, pocas leyes : economía y políticas de comunicación en la Argentina 1920-2004 /
Publicado: (2005)