Calidad turística : en la pequeña y mediana empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boullón, Roberto C.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Turísticas, 2003.
Colección:Temas de turismo
Materias:
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260 |a Buenos Aires :  |b Ediciones Turísticas,  |c 2003. 
300 |a 240 p. ;  |c 20 cm. 
490 0 |a Temas de turismo 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 235) 
505 0 |a 1. Evolución de la idea de calidad. -- 2. Las normas ISO. -- 3. Los servicios turísticos. -- 4. Las pymes turísticas. -- 5. La calidad en turismo. -- 6. Facetas de la calidad. -- 7. Procedimientos. -- 8. Atributos y requisitos. -- 9. Percepción de la calidad. -- 10. ¿Cliente, usuario o consumidor?. -- 11. Experiencia de la calidad. -- 12. Investigación sobre el estado de la calidad. -- 13. Capacitación de los gerentes o propietarios. -- 14. La capacitación del personal. -- 15. Los errores más frecuentes. 
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650 7 |a Control de calidad  |2 unesco  |9 2379 
650 7 |a Turismo  |2 unesco  |9 15906 
650 7 |a Pequeña empresa.  |2 unesco  |9 4969 
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