|
|
|
|
LEADER |
01782nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200720112545.0 |
008 |
190310s1989 sp |||||||||||||| ||spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 382_600000000000000_G756_1989
|7 1
|8 GRAL
|9 82289
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|l 0
|o 382.6 G756 1989
|p D1681
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 1681 EYN
|
999 |
|
|
|c 56626
|d 56626
|
020 |
|
|
|a 8425508142
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 382.6
|b G756 1989
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Granell Trías, Francisco,
|d 1944-
|9 74510
|
245 |
1 |
3 |
|a La exportación y los mercados internacionales /
|c Francisco Granell Trias.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Hispano Europea,
|c 1989.
|
300 |
|
|
|a xix, 455 p. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 399)
|
505 |
0 |
|
|a 1. Los condicionantes del comercio internacional. -- 2. La división internacional del trabajo. -- 3. Los mercados y la cooperación internacional. -- 4. El sistema monetario internacional. -- 5. La determinación de los mercados. -- 6. La creación de demanda en los mercados exteriores. -- 7. Las formas de penetrar en el mercado internacional. -- 8. Las ofertas de productos. -- 9. Embalaje y transporte de las mercancías. -- 10. Seguro, cobro y financiación de exportaciones. -- 11. Las formalidades administrativas y documentarias en las compraventas internacionales. -- 12. Los obstáculos al comercio internacional. -- 13. El sector publico y el fomento de las exportaciones. -- 14. El sector privado y el fomento de las exportaciones.
|
595 |
|
|
|d 681
|e 14/10/2003
|f 1681 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Comercio internacional.
|2 unesco
|9 1770
|
650 |
|
7 |
|a Exportación/importación.
|2 unesco
|9 10442
|
650 |
|
7 |
|a División internacional del trabajo
|2 unesco
|9 44262
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|