La agencia de viajes : reportajes 2007 /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcigliano, Alejo
Otros Autores: Scollo, Juan, Sánchez Lavalle, Alberto
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ladevi Ediciones, 2008.
Colección:Periodismo turístico
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Patricio Sepúlveda, vicepresidente de la IATA para Latinoamérica y el Caribe (Edición Nº 926, 1/1/2007). Ariel Basteiro, representante del Estado en el directorio de AR ( Edición Nº 927, 8/1/2007).
  • Gustavo Koniszczer, director de Future Brand Argentina (Edición Nº 928, 15/1/2007).
  • Antonio Torrejon, coordinador del programa "100 años del Turismo en Argentina" (Edición Nº 929, 15/1/2007).
  • Norberto Gunsberg, presidente del Foro Argentino de Consultores de Viajes Empresariales (Edición Nº 930, 29/2/2007).
  • Josep Chias, presidente de Chias Marketing ( Ediciones Nº 931, 5/2/2007).
  • Daniel Beltami, gerente de Relaciones Institucionales y Responsable del Área Turismo (Edición Nº 932, 12/2/2007).
  • Carlos Gutiérrez, presidente del Visit Usa Commitee (Edición Nº 933, 19/1/2007).
  • Leonardo Boto Álvarez, director nacional de Gestión de Calidad Turística (Edición Nº 935, 5/3/2007).
  • Diego Fargosi, presidente de la Cámara de Líneas Aéreas de la República Argentina (Clara) (Edición Nº 936, 12/3/2007).
  • César Mochón, presidente de la Cámara Argentina de Tiempo Compartido (CATC) (Edición Nº 937, 19/3/2007).
  • María el Mar Ayudarte, jefa de Marketing y Ventas Internacional de Air Europa (Edición Nº 938, 26/3/2007).
  • Rafael Alonso, vicepresidente Senior de Ventas de Airbus para Latinoamérica, el Caribe y España (Edición Nº 939, 2/4/2007).
  • Jean - Claude Baumgarten, presidente del Consejo Mundial de Viajes & Turismo (WTTC) (Edición Nº 940, 9/4/2007).
  • Andrés Deyá, coordinador nacional del 33ª Congreso de la Aaavyt (Edición Nº 941, 16/4/2007).
  • Ana María White, gerenta comercial de Aeroméxico para Argentina y Chile ( Edición Nº 942, 23/4/2007).
  • Eduardo Fayos-Solá, jefe del departamento de Educación, Formación y Gestión del Conocimiento de la (Edición Nº 943, 30/4/2007).
  • Paulo Bastos, subsecretario de Turismo de Río de Janeiro (Edición Nº 944, 7/5/2007).
  • Juan Mirenna, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) (Edición Nº 945, 14/5/2007).
  • Marta Suplicy, ministra de Turismo de Brasil (Edición Nº 946, 21/5/2007).
  • Adrián Zarate, gerente del grupo de consultoras turísticas jujeñas Espacio (Edición Nº 947, 28/5/2007).
  • Annie Millet, vicepresidenta de Destino Argentina (Edición Nº 948, 4/6/2007).
  • Eduardo Pantano, autor y especialista en turismo y economía(Edición Nº 949, 11/6/2007).
  • Jorge Andía, Walter Rodríguez y Valentina Gentili, directivos de la Aviabue (Edición Nº 950, 18/6/2007).
  • Roberto Levis, presidente de la consultora Tixel (Edición Nº 951, 25/6/2007).
  • Carlos Pelli, tesorero y responsable de las Relaciones Institucionales de Aaetav (Edición Nº 952, 2/7/2007).
  • Ubaldo Hidalgo, subsecretario de Turismo de San Juan (Edición Nº 953, 9/7/2007).
  • Miguel Ángel Cuberos, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Edición Nº 954,16/7/2007).
  • Alex de Gunten, director ejecutivo de la ALTA (Edición Nº 955, 23/7/2007).
  • Diego Benítez, presidente de la Asociación Argentina de Derecho del Turismo (Aadetur) (Edición Nº 956, 30/7/2007).
  • Héctor Espina, presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN) (Edición Nº 957, 6/8/2007).
  • Claudia Cortez, decana de la Facultad de Comunicación y Diseño de la UADE (Edición Nº 958, 13/8/2007).
  • Willie Paats, director de Argentina Visión (Edición Nº 959, 20/8/2007).
  • Roberto Boullón, presidente de Turplan International Consulting, teórico y docente (Edición Nº 960, 27/8/2007).
  • Guilherme Paulus, fundador y presidente de CVC (Edición Nº 961, 3/9/2007).
  • Hernán de la Colina, director de la consultora Iggy (Edición Nº 962, 10/9/2007).
  • Alberto Wilensky, director de AW Grupo Estratégico de Negocios (Edición Nº 963, 17/9/2007).
  • Cristina Mejias, titular y fundadora de CM Sociología de Empresa (Edición Nº 964, 24/9/2007).
  • Pablo Diego Hueza, consultor en Marketing Estratégico (Edición Nº 966, 8/10/2007).
  • Ana Estela Martin, directora provincial de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Edición Nº 967, 15/10/2007).
  • Pablo Potenze, docente, autor y especial ista en aviaci6n comercial (Edición Nº 968, 22/10/2007).
  • Marco Sotelo y Lucia Losoviz, Save The Children Suecia y Argentina, y Ernesto Galmez, Ecpat Internacional (Edición Nº 969, 29/10/2007).
  • Álvaro Diago, Área de la presidencia del InterContinental Hotels Group para Latinoamérica (Edición Nº 970, 5/11/2007) Guillermo Trimboli, referente nacional para Turismo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
  • (Edición Nº 971,12/11/2007).
  • Hernán Lombardi, próximo ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Edición Nº 972, 19/11/2007).
  • Julia Sattel, vicepresidenta de Ventas de Amadeus (Edición Nº 973, 26/11/2007).
  • Marco Morani, director del Instituto Cooperazione Económica Internazionale (ICEI) para el Mercosur (Edición Nº 974, 3/12/2007).
  • Germán Perez, secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Edición Nº 975, 10/12/2007) .
  • Dario Sanchez y Laura Jiménez, investigadores científicos del Conicet (Edición Nº 976, 17/12/2007).
  • Robin Hayes, vicepresidente ejecutivo de British Airways para las Américas (Edición Nº 977, 24/12/2007).