Marketing /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Berkowitz, Eric N., Kerin, Roger A., Hartley, Steven W., Rudelius, William
Formato: Libro
Idioma:Inglés
Publicado: Boston : Irwin ; McGraw-Hill, 1997.
Edición:5th ed.
Colección:Irwin series in marketing
Materias:
LEADER 01317nam a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220407153933.0
008 190310s1997 xxua||||||||||||1 ||eng d
020 |a 0256189684 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b M3455 1997  |2 22 
245 0 0 |a Marketing /   |c Eric N. Berkowitz ... [et.al.]. 
250 |a 5th ed. 
260 |a Boston :   |b Irwin ;   |b McGraw-Hill,  |c 1997. 
300 |a xxxii, 736 p. :  |b il. ;   |c 28 cm. 
490 0 |a Irwin series in marketing 
500 |a Incluye ejercicios. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 674-695), glosario e índice. 
505 0 |a Part I. Initiating the marketing process. -- Part II. Understanding buyers and markets. -- Part III. Targeting marketing opportunities. -- Part IV. Satisfying marketing opportunities. -- Part V. Managing the marketing process. 
595 |d 399  |e 30/09/2003  |f 2931 EYN 
650 7 |a Marketing  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Berkowitz, Eric N.  |9 69521 
700 1 |a Kerin, Roger A.  |9 69522 
700 1 |a Hartley, Steven W.  |9 79993 
700 1 |a Rudelius, William  |9 69523 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_M3455_1997  |7 1  |8 GRAL  |9 81903  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.8 M3455 1997  |p D2931  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 2931 EYN 
999 |c 56287  |d 56287