Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un rendimiento superior /
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Madrid :
Pirámide,
2013.
|
Edición: | 1a ed., 2a reimpr. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Estrategia competitiva: conceptos básicos.
- I. Principios de la ventaja competitiva. 2. La cadena de valor y la ventaja competitiva.
- 3. Ventaja de costes.
- 4. Diferenciación.
- 5. La tecnología y la ventaja competitiva.
- 6. Selección de competidores. - II. Alcance competitivo dentro de una industria. 7. Segmentación de la industria y ventaja competitiva.
- 8. Productos sustitutivos. - III. Estrategia corporativa y ventaja competitiva. 9. Interrelaciones entre las unidades de negocio.
- 10. Estrategia horizontal.
- 11. Creación de interrelaciones.
- 12. Productos complementarios y ventaja competitiva. - IV. Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva. 13. Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre.
- 14. La estrategia defensiva.
- 15. Como atacar al líder de la industria.