Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un rendimiento superior /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Porter, Michael E., 1947-
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Madrid : Pirámide, 2013.
Edición:1a ed., 2a reimpr.
Materias:
LEADER 02129nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200427151654.0
008 190310s2013 sp |||||||||||||| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_P8441VP_E_2013  |7 1  |8 GRAL  |9 81705  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658 P8441vP.E 2013  |p D7817  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7817 EYN 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_000000000000000_P8441VP_E_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 81706  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Compra  |l 0  |o 658 P8441vP.E 2013  |p D7818  |r 2019-03-30 00:00:00  |t c.2  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7818 EYN 
999 |c 56120  |d 56120 
020 |a 9788436823219 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658  |b P8441vP.E 2013  |2 22 
100 1 |a Porter, Michael E.,  |d 1947-  |9 44912 
240 1 0 |a Competitive advantage.  |l Español 
245 1 0 |a Ventaja competitiva :  |b creación y sostenimiento de un rendimiento superior /  |c Michael E. Porter. 
250 |a 1a ed., 2a reimpr. 
260 |a Madrid :  |b Pirámide,  |c 2013. 
300 |a 590 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: Competitive advantage. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 569) 
505 0 |a 1. Estrategia competitiva: conceptos básicos. -- I. Principios de la ventaja competitiva. 2. La cadena de valor y la ventaja competitiva. -- 3. Ventaja de costes. -- 4. Diferenciación. -- 5. La tecnología y la ventaja competitiva. -- 6. Selección de competidores. - II. Alcance competitivo dentro de una industria. 7. Segmentación de la industria y ventaja competitiva. -- 8. Productos sustitutivos. - III. Estrategia corporativa y ventaja competitiva. 9. Interrelaciones entre las unidades de negocio. -- 10. Estrategia horizontal. -- 11. Creación de interrelaciones. -- 12. Productos complementarios y ventaja competitiva. - IV. Implicaciones para la estrategia competitiva defensiva y ofensiva. 13. Escenarios industriales y estrategia competitiva bajo incertidumbre. -- 14. La estrategia defensiva. -- 15. Como atacar al líder de la industria. 
595 |d 3510  |e 08/05/2014  |f 7817 EYN 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
942 |2 ddc  |c LIBRO