|
|
|
|
LEADER |
02489nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220412123814.0 |
008 |
190310s1998 mx |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 9701702069
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.81
|b R8452.E 1998
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Roth, Charles B.,
|d 1898-
|9 68722
|
240 |
1 |
0 |
|a Secrets of closing sales.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Los secretos del cierre de ventas /
|c Charles B. Roth, Roy Alexander ; traducción Concepción Verania de Parres Cárdenas.
|
260 |
|
|
|a Naucalpan de Juárez, México :
|b Prentice Hall,
|c 1998.
|
300 |
|
|
|a xxii, 376 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Secrets of closing sales.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 363-364) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a 1. Si no sabe cómo cerrar, no sabe vender. -- 2. El cierre desde la perspectiva del director general. -- 3. Genere su propia conciencia de realizar cierres poderosos. -- 4. La vital "autoventa", la forma de cerrar en la mente por anticipado una venta. -- 5. Aproveche las debilidades del cliente para asegurar la venta. -- 6. Cómo saber que el cliente está listo para cerrar la venta. -- 7. Afine los detalles del cierre. -- 8. La empatía en los cierres de ventas. -- 9. La fórmula maestra: siete claves para el cierre. -- 10. Cierre con la clave más allá de cualquier duda. -- 11. La clave la preguntita. -- 12. La clave hacer algo. -- 13. Cierre ahora ante la perspectiva del mañana. -- 14. Clave de respaldo de un tercero. -- 15. Cierre con algo a cambio de nada. -- 16. Pedir para recibir. -- 17. Cierres que ablandan rocas y derrumban barreras. -- 18. Cierres cuando todo parece perdido. -- 19. Cierre a pesar de las objeciones. -- 20. Vendedor estrella y actor triunfador. -- 21. Palabras poderosas que cierran ventas. -- 22. Más allá del cierre. -- 23. Cierre con asesoría y conversación. -- 24. Negociación: el cierre diplomático. -- 25. Cierre de ventas con grupos. -- 26. El vendedor maestro en su mejor forma.
|
595 |
|
|
|d 3109
|e 28/06/2012
|f 6931 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Alexander, Roy
|9 69245
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_810000000000000_R8452_E_1998
|7 1
|8 GRAL
|9 81699
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.81 R8452.E 1998
|p D6931
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x El ejemplar presenta algunas anotaciones en lapicera negra y tiene algunas palabras subrayadas con resaltador naranja.
|y LIBRO
|i 6931 EYN
|
999 |
|
|
|c 56117
|d 56117
|