Canales de venta : llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias /
Autor principal: | |
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Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado: |
Naucalpan de Juárez, México :
Prentice Hall,
2000.
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Materias: |
Tabla de Contenidos:
- 1. Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas.
- 2. Punto de inicio: foco producto-mercado.
- 3. Alineación de los canales con cómo compran los clientes.
- 4. El impacto de los productos en la selección de los canales.
- 5. Los resultados: la economía de la selección de los canales.
- 6. El equipo de ventas "apalancado".
- 7. Canales (indirectos) de socios comerciales.
- 8. Telecanales.
- 9. Internet.
- 10. El arte de la mezcla e integración de los canales.
- 11. Inversión en (y a través de) una cartera de canales.
- 12. Medición y administración del desempeño del canal.