Canales de venta : llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Friedman, Lawrence G.
Otros Autores: Furey, Timothy R.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall, 2000.
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas.
  • 2. Punto de inicio: foco producto-mercado.
  • 3. Alineación de los canales con cómo compran los clientes.
  • 4. El impacto de los productos en la selección de los canales.
  • 5. Los resultados: la economía de la selección de los canales.
  • 6. El equipo de ventas "apalancado".
  • 7. Canales (indirectos) de socios comerciales.
  • 8. Telecanales.
  • 9. Internet.
  • 10. El arte de la mezcla e integración de los canales.
  • 11. Inversión en (y a través de) una cartera de canales.
  • 12. Medición y administración del desempeño del canal.