Canales de venta : llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Friedman, Lawrence G.
Otros Autores: Furey, Timothy R.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Naucalpan de Juárez, México : Prentice Hall, 2000.
Materias:
LEADER 01897nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220413104302.0
008 190310s2000 mx a||||||||||||1 ||spa d
020 |a 9701703979 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 |a 658.87  |b F9113.E 2000  |2 22 
100 1 |a Friedman, Lawrence G.  |9 69241 
240 1 0 |a Channel advantage.  |l Español 
245 1 0 |a Canales de venta :   |b llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias /   |c Lawrence G. Friedman, Tomothy R. Furey ; traducción Ma. Ascensión Guadalupe de la Campa Pérez-Sevilla. 
260 |a Naucalpan de Juárez, México :   |b Prentice Hall,   |c 2000. 
300 |a x, 228 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
500 |a Traducido de: The channel advantage. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas e índice. 
505 0 |a 1. Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas. -- 2. Punto de inicio: foco producto-mercado. -- 3. Alineación de los canales con cómo compran los clientes. -- 4. El impacto de los productos en la selección de los canales. -- 5. Los resultados: la economía de la selección de los canales. -- 6. El equipo de ventas "apalancado". -- 7. Canales (indirectos) de socios comerciales. -- 8. Telecanales. -- 9. Internet. -- 10. El arte de la mezcla e integración de los canales. -- 11. Inversión en (y a través de) una cartera de canales. -- 12. Medición y administración del desempeño del canal. 
595 |d 3104  |e 28/06/2012  |f 6930 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 |a Furey, Timothy R.  |9 69242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_870000000000000_F9113_E_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 81697  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.87 F9113.E 2000  |p D6930  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |x El ejemplar presenta escrituras en la tapa y está subrayado con resaltador naranja.  |y LIBRO  |i 6930 EYN 
999 |c 56115  |d 56115