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LEADER |
01897nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413104302.0 |
008 |
190310s2000 mx a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 9701703979
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
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|a 658.87
|b F9113.E 2000
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Friedman, Lawrence G.
|9 69241
|
240 |
1 |
0 |
|a Channel advantage.
|l Español
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245 |
1 |
0 |
|a Canales de venta :
|b llegue a más clientes, venda más productos y obtenga más ganancias /
|c Lawrence G. Friedman, Tomothy R. Furey ; traducción Ma. Ascensión Guadalupe de la Campa Pérez-Sevilla.
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260 |
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|a Naucalpan de Juárez, México :
|b Prentice Hall,
|c 2000.
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300 |
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|a x, 228 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
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500 |
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|a Traducido de: The channel advantage.
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Introducción: la ventaja competitiva de los canales de ventas. -- 2. Punto de inicio: foco producto-mercado. -- 3. Alineación de los canales con cómo compran los clientes. -- 4. El impacto de los productos en la selección de los canales. -- 5. Los resultados: la economía de la selección de los canales. -- 6. El equipo de ventas "apalancado". -- 7. Canales (indirectos) de socios comerciales. -- 8. Telecanales. -- 9. Internet. -- 10. El arte de la mezcla e integración de los canales. -- 11. Inversión en (y a través de) una cartera de canales. -- 12. Medición y administración del desempeño del canal.
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595 |
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|d 3104
|e 28/06/2012
|f 6930 EYN
|
650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
700 |
1 |
|
|a Furey, Timothy R.
|9 69242
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_870000000000000_F9113_E_2000
|7 1
|8 GRAL
|9 81697
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.87 F9113.E 2000
|p D6930
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x El ejemplar presenta escrituras en la tapa y está subrayado con resaltador naranja.
|y LIBRO
|i 6930 EYN
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999 |
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|c 56115
|d 56115
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