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LEADER |
02387nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220412122742.0 |
008 |
190310s1986 sp |||||||||||||| ||spa d |
020 |
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|a 8425507324
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.81
|b T4736.E 1986
|2 22
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100 |
1 |
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|a Thompson, Joseph W.
|q (Joseph Wilmer)
|9 74950
|
240 |
1 |
0 |
|a Selling.
|l Español
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245 |
1 |
3 |
|a La venta :
|b análisis científico y práctico /
|c Joseph W. Thompson.
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250 |
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|a 4a ed. renovada
|
260 |
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|a Barcelona :
|b Hispano Europea,
|c [1986].
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300 |
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|a 738 p. ;
|c 22 cm.
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490 |
0 |
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|a Colección ESADE. Estudios de la empresa
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500 |
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|a Traducido de: Selling. A managerial and behavioral science analysis.
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505 |
0 |
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|a 1. El nuevo mundo de la venta (I). -- 2. El nuevo mundo de la venta (II): transiciones en la historia de la venta. -- 3. El movimiento de los consumidores. -- 4. El marketing y la solución de los problemas de ventas. -- 5. Planeamiento y dirección de las actividades de ventas (I). -- 6. Planeamiento y dirección de las actividades de ventas (II): rentabilidad de las cuentas de clientes y análisis territorial. -- 7. Planeamiento y dirección de las actividades de ventas (III): articulación de la actividad de ventas. -- 8. Seis sistemas de ventas. -- 9. El porqué y el cómo de la comunicación del vendedor. -- 10. El arte de escuchar eficazmente. -- 11. Las necesidades humanas y la forma de motivarlas (I). -- 12. Las necesidades humanas y la forma de motivarlas (II). -- 13. Variación de las formas de percepción. -- 14. Desempeño de un papel. -- 15. El vendedor como educador. -- 16. El papel de la madurez, el conflicto y el egocentrismo en la venta. -- 17. El contacto (I). -- 18. El contacto (II). -- 19. La discusión, base de la motivación (I). -- 20. La discusión, base de la motivación (II). -- 21. Soluciones a las dudas del posible cliente (I). -- 22. Soluciones a las dudas del posible cliente (II). -- 23. Estrategias y tácticas para concluir la venta. -- 24. Grupos, motivación y venta a grupo.
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595 |
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|d 3103
|e 28/06/2012
|f 6957 EYN
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
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|c LIBRO
|2 ddc
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|d 56114
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