Cómo vender en un mercado competido /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fenton, John, 1938-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Colombia : Grupo Editorial Norma, c1986.
Colección:Desarrollo gerencial
Materias:
LEADER 01793nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210625143722.0
008 190310s1986 ck |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9580401160 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.81  |b F342 1986  |2 22 
100 1 |a Fenton, John,  |d 1938-  |9 69237 
245 1 0 |a Cómo vender en un mercado competido /  |c John Fenton. 
260 |a Colombia :   |b Grupo Editorial Norma,   |c c1986. 
300 |a xiv, 330 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Desarrollo gerencial 
505 0 |a La importancia de vender. -- La importancia de las ventas competitivas. -- Vender constituye el trabajo más importante del mundo. -- 1. Cómo salir del montón y convertirse en persona positiva. -- 2. Cómo desarrollar el instinto asesino. -- 3. Cómo encontrar nuevos clientes antes de que lo haga la competencia. -- 4. Cómo hacer de una "venta en frío" algo productivo. -- 5. Cómo impedir que la competencia le arrebate sus clientes. -- 6. Cómo organizarse para perseguir negocios, no solo clientes. -- 7. Cómo arrebatar ventas a la competencia. -- 8. Cómo vender calidad al precio más alto. -- 9. Cómo presentar las propuestas. -- 10. Cómo demostrar su superioridad. -- 11. Cómo cerrar más ventas. -- 12. Cómo vencer en la feria. -- 13. Cómo vencer en las ventas al por menor. -- 14. Cómo mantenerse a la cabeza y progresar cada día mientras la competencia se desmorona. 
595 |d 3106  |e 28/06/2012  |f 6927 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Gestión del personal  |2 unesco  |9 75344 
653 |a Venta. 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_F342_1986  |7 1  |8 GRAL  |9 81693  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.81 F342 1986  |p D6927  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 6927 EYN 
999 |c 56111  |d 56111