|
|
|
|
LEADER |
01793nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210625143722.0 |
008 |
190310s1986 ck |||||||||||||| ||spa d |
020 |
|
|
|a 9580401160
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 658.81
|b F342 1986
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Fenton, John,
|d 1938-
|9 69237
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo vender en un mercado competido /
|c John Fenton.
|
260 |
|
|
|a Colombia :
|b Grupo Editorial Norma,
|c c1986.
|
300 |
|
|
|a xiv, 330 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Desarrollo gerencial
|
505 |
0 |
|
|a La importancia de vender. -- La importancia de las ventas competitivas. -- Vender constituye el trabajo más importante del mundo. -- 1. Cómo salir del montón y convertirse en persona positiva. -- 2. Cómo desarrollar el instinto asesino. -- 3. Cómo encontrar nuevos clientes antes de que lo haga la competencia. -- 4. Cómo hacer de una "venta en frío" algo productivo. -- 5. Cómo impedir que la competencia le arrebate sus clientes. -- 6. Cómo organizarse para perseguir negocios, no solo clientes. -- 7. Cómo arrebatar ventas a la competencia. -- 8. Cómo vender calidad al precio más alto. -- 9. Cómo presentar las propuestas. -- 10. Cómo demostrar su superioridad. -- 11. Cómo cerrar más ventas. -- 12. Cómo vencer en la feria. -- 13. Cómo vencer en las ventas al por menor. -- 14. Cómo mantenerse a la cabeza y progresar cada día mientras la competencia se desmorona.
|
595 |
|
|
|d 3106
|e 28/06/2012
|f 6927 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Gestión del personal
|2 unesco
|9 75344
|
653 |
|
|
|a Venta.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_810000000000000_F342_1986
|7 1
|8 GRAL
|9 81693
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.81 F342 1986
|p D6927
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 6927 EYN
|
999 |
|
|
|c 56111
|d 56111
|