Las cinco grandes reglas de la venta /
Autor principal: | |
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Formato: | Livro |
Idioma: | Español Inglés |
Publicado em: |
Barcelona :
Omega,
1985.
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Edição: | 10a ed. |
Assuntos: |
Sumário:
- I. Breve presentación de mí mismo y del tema.
- II. Si no sabe usted lo que es ¿cómo puede usted venderlo? (conocimiento del producto).
- III. Usted ha de ver al cliente si quiere venderle algo (el secreto de introducirse).
- IV. Las 5 grandes reglas y por qué son eficaces.
- V. Cómo conseguir que el cliente deje de prestar atención a su trabajo y la fije en usted (primera etapa: captar la atención).
- VI. ¿Por qué ha de escuchar el cliente al vendedor? ¡Dígaselo! (segunda etapa: cómo despertar su interés).
- VII. Cómo hablar de beneficios y cómo demostrar las afirmaciones hechas acerca de un producto (tercera etapa: la convicción).
- VIII. La demostración del artículo y el dramatismo.
- IX. Para hacérselo comprar, hágaselo desear (cuarta etapa: cómo despertar el deseo).
- X. Quinta etapa: cómo rematar la venta y conseguir el pedido.
- XI. Quizá no consiga usted llegar a aceptar las objeciones de buen grado; pero lo que sí puede conseguir es llegar a no temerlas.
- XII. Qué hacer si es usted rechazado, y cómo hacerlo.
- XIII. Saque partido de los hábitos. Son la base del aprendizaje de la venta.
- XIV. Cómo organizar su jornada de trabajo para hacer más cosas con menos esfuerzo.
- XV. Cómo adquirir entusiasmo y cómo conservarlo.
- XVI. Usted podrá venderse a sí mismo a sus clientes si sigue las reglas.