Las cinco grandes reglas de la venta /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Whiting, Percy H.
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Barcelona : Omega, 1985.
Edição:10a ed.
Assuntos:
Sumário:
  • I. Breve presentación de mí mismo y del tema.
  • II. Si no sabe usted lo que es ¿cómo puede usted venderlo? (conocimiento del producto).
  • III. Usted ha de ver al cliente si quiere venderle algo (el secreto de introducirse).
  • IV. Las 5 grandes reglas y por qué son eficaces.
  • V. Cómo conseguir que el cliente deje de prestar atención a su trabajo y la fije en usted (primera etapa: captar la atención).
  • VI. ¿Por qué ha de escuchar el cliente al vendedor? ¡Dígaselo! (segunda etapa: cómo despertar su interés).
  • VII. Cómo hablar de beneficios y cómo demostrar las afirmaciones hechas acerca de un producto (tercera etapa: la convicción).
  • VIII. La demostración del artículo y el dramatismo.
  • IX. Para hacérselo comprar, hágaselo desear (cuarta etapa: cómo despertar el deseo).
  • X. Quinta etapa: cómo rematar la venta y conseguir el pedido.
  • XI. Quizá no consiga usted llegar a aceptar las objeciones de buen grado; pero lo que sí puede conseguir es llegar a no temerlas.
  • XII. Qué hacer si es usted rechazado, y cómo hacerlo.
  • XIII. Saque partido de los hábitos. Son la base del aprendizaje de la venta.
  • XIV. Cómo organizar su jornada de trabajo para hacer más cosas con menos esfuerzo.
  • XV. Cómo adquirir entusiasmo y cómo conservarlo.
  • XVI. Usted podrá venderse a sí mismo a sus clientes si sigue las reglas.