|
|
|
|
LEADER |
02434nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220413105234.0 |
008 |
190310s1985 sp |||||||||||||1 ||spa d |
020 |
|
|
|a 8428204144
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 658.81
|b W611.E 1985
|2 22
|
100 |
1 |
|
|a Whiting, Percy H.
|9 69235
|
240 |
1 |
0 |
|a Five great rules of selling.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Las cinco grandes reglas de la venta /
|c Percy H. Whiting ; [traducción Rafael Estartús].
|
246 |
3 |
4 |
|a Las 5 grandes reglas de la venta.
|
250 |
|
|
|a 10a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Omega,
|c 1985.
|
300 |
|
|
|a 336 p. ;
|c 22 cm.
|
500 |
|
|
|a Traducido de: The five great rules of selling.
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
505 |
0 |
|
|a I. Breve presentación de mí mismo y del tema. -- II. Si no sabe usted lo que es ¿cómo puede usted venderlo? (conocimiento del producto). -- III. Usted ha de ver al cliente si quiere venderle algo (el secreto de introducirse). -- IV. Las 5 grandes reglas y por qué son eficaces. -- V. Cómo conseguir que el cliente deje de prestar atención a su trabajo y la fije en usted (primera etapa: captar la atención). -- VI. ¿Por qué ha de escuchar el cliente al vendedor? ¡Dígaselo! (segunda etapa: cómo despertar su interés). -- VII. Cómo hablar de beneficios y cómo demostrar las afirmaciones hechas acerca de un producto (tercera etapa: la convicción). -- VIII. La demostración del artículo y el dramatismo. -- IX. Para hacérselo comprar, hágaselo desear (cuarta etapa: cómo despertar el deseo). -- X. Quinta etapa: cómo rematar la venta y conseguir el pedido. -- XI. Quizá no consiga usted llegar a aceptar las objeciones de buen grado; pero lo que sí puede conseguir es llegar a no temerlas. -- XII. Qué hacer si es usted rechazado, y cómo hacerlo. -- XIII. Saque partido de los hábitos. Son la base del aprendizaje de la venta. -- XIV. Cómo organizar su jornada de trabajo para hacer más cosas con menos esfuerzo. -- XV. Cómo adquirir entusiasmo y cómo conservarlo. -- XVI. Usted podrá venderse a sí mismo a sus clientes si sigue las reglas.
|
595 |
|
|
|d 3270
|e 03/04/2013
|f 7188 EYN
|
650 |
|
7 |
|a Marketing.
|2 unesco
|9 10242
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_810000000000000_W611_E_1985
|7 1
|8 GRAL
|9 81691
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.81 W611.E 1985
|p D7188
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|y LIBRO
|i 7188 EYN
|
999 |
|
|
|c 56109
|d 56109
|