Las cinco grandes reglas de la venta /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Whiting, Percy H.
Formato: Libro
Idioma:Español
Inglés
Publicado: Barcelona : Omega, 1985.
Edición:10a ed.
Materias:
LEADER 02434nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220413105234.0
008 190310s1985 sp |||||||||||||1 ||spa d
020 |a 8428204144 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |a 658.81  |b W611.E 1985  |2 22 
100 1 |a Whiting, Percy H.  |9 69235 
240 1 0 |a Five great rules of selling.  |l Español 
245 1 4 |a Las cinco grandes reglas de la venta /   |c Percy H. Whiting ; [traducción Rafael Estartús]. 
246 3 4 |a Las 5 grandes reglas de la venta. 
250 |a 10a ed. 
260 |a Barcelona :   |b Omega,   |c 1985. 
300 |a 336 p. ;   |c 22 cm. 
500 |a Traducido de: The five great rules of selling. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a I. Breve presentación de mí mismo y del tema. -- II. Si no sabe usted lo que es ¿cómo puede usted venderlo? (conocimiento del producto). -- III. Usted ha de ver al cliente si quiere venderle algo (el secreto de introducirse). -- IV. Las 5 grandes reglas y por qué son eficaces. -- V. Cómo conseguir que el cliente deje de prestar atención a su trabajo y la fije en usted (primera etapa: captar la atención). -- VI. ¿Por qué ha de escuchar el cliente al vendedor? ¡Dígaselo! (segunda etapa: cómo despertar su interés). -- VII. Cómo hablar de beneficios y cómo demostrar las afirmaciones hechas acerca de un producto (tercera etapa: la convicción). -- VIII. La demostración del artículo y el dramatismo. -- IX. Para hacérselo comprar, hágaselo desear (cuarta etapa: cómo despertar el deseo). -- X. Quinta etapa: cómo rematar la venta y conseguir el pedido. -- XI. Quizá no consiga usted llegar a aceptar las objeciones de buen grado; pero lo que sí puede conseguir es llegar a no temerlas. -- XII. Qué hacer si es usted rechazado, y cómo hacerlo. -- XIII. Saque partido de los hábitos. Son la base del aprendizaje de la venta. -- XIV. Cómo organizar su jornada de trabajo para hacer más cosas con menos esfuerzo. -- XV. Cómo adquirir entusiasmo y cómo conservarlo. -- XVI. Usted podrá venderse a sí mismo a sus clientes si sigue las reglas. 
595 |d 3270  |e 03/04/2013  |f 7188 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_810000000000000_W611_E_1985  |7 1  |8 GRAL  |9 81691  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.81 W611.E 1985  |p D7188  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 7188 EYN 
999 |c 56109  |d 56109