Venta directa : del puerta a puerta al marketing multinivel /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Berry, Richard (Richard M.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Profesionales D&D, 1999.
Materias:
LEADER 01184nam a2200217 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220413121158.0
008 190310s1999 ag |||||||||||||| ||spa d
020 |a 9879371046 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.872  |b B5347 1999  |2 22 
100 1 |a Berry, Richard  |q (Richard M.)  |9 82145 
245 1 0 |a Venta directa :   |b del puerta a puerta al marketing multinivel /  |c Richard Berry. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Profesionales D&D,   |c 1999. 
300 |a 271 p. ;   |c 22 cm. 
505 0 |a 1. La venta directa versus el marketing directo. -- 2. ¿Qué productos pueden venderse a través de venta directa?. -- 3. La elección del método de venta directa. -- 4. Marketing de red. -- 5. Gerenciando una fuerza de venta directa. -- 6. Administrando el negocio de venta directa. -- 7. La legislación de la venta directa y códigos de la industria. 
595 |d 289  |e 24/09/2003  |f 3441 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_872000000000000_B5347_1999  |7 1  |8 GRAL  |9 81687  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e EEyN  |o 658.872 B5347 1999  |p D3441  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 3441 EYN 
999 |c 56105  |d 56105