La calidad del servicio /
Auteur principal: | Horovitz, Jacques, 1947- |
---|---|
Autres auteurs: | Trigano, Gilbert (ed.) |
Format: | Livre |
Langue: | Español Francés |
Publié: |
Madrid :
McGraw-Hill,
1997.
|
Collection: | McGraw-Hill de Management
|
Sujets: |
Documents similaires
-
La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /
par: Morgues, Martín
Publié: (2003) -
La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /
par: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Publié: (2005) -
Gestión estratégica de la calidad en los servicios de salud /
par: Ruhl, Gabriela Alejandra
Publié: (2000) -
Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
par: Hermida, Jorge Alfredo
Publié: (1993) -
Calidad práctica : una guía para no perderse en el mundo de la calidad /
par: Casadesús Fa, Martí
Publié: (2005)