La calidad del servicio /
1. Verfasser: | Horovitz, Jacques, 1947- |
---|---|
Weitere Verfasser: | Trigano, Gilbert (ed.) |
Format: | Buch |
Sprache: | Español Francés |
Veröffentlicht: |
Madrid :
McGraw-Hill,
1997.
|
Schriftenreihe: | McGraw-Hill de Management
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /
von: Morgues, Martín
Veröffentlicht: (2003) -
La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /
von: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Veröffentlicht: (2005) -
Gestión estratégica de la calidad en los servicios de salud /
von: Ruhl, Gabriela Alejandra
Veröffentlicht: (2000) -
Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
von: Hermida, Jorge Alfredo
Veröffentlicht: (1993) -
Calidad práctica : una guía para no perderse en el mundo de la calidad /
von: Casadesús Fa, Martí
Veröffentlicht: (2005)