La calidad del servicio /
Autor principal: | Horovitz, Jacques, 1947- |
---|---|
Otros Autores: | Trigano, Gilbert (ed.) |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español Francés |
Publicado: |
Madrid :
McGraw-Hill,
1997.
|
Colección: | McGraw-Hill de Management
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La fidelización de los clientes : pasos para lograr en forma rentable y efectiva /
por: Morgues, Martín
Publicado: (2003) -
La calidad que no llega : la calidad en la industria aerocomercial, un estudio sobre el cliente interno y la brecha que en él se produce /
por: Higinio Lucci, Leonardo Antonio
Publicado: (2005) -
Gestión estratégica de la calidad en los servicios de salud /
por: Ruhl, Gabriela Alejandra
Publicado: (2000) -
Calidad estratégica total aplicada (T.Q.M. process) y calidad de servicios y acercamiento al cliente /
por: Hermida, Jorge Alfredo
Publicado: (1993) -
Calidad práctica : una guía para no perderse en el mundo de la calidad /
por: Casadesús Fa, Martí
Publicado: (2005)