Mercadeo corporativo : el servicio al cliente interno : equipos de mejoramiento continuo /
Autor principal: | Serna Gómez, Humberto |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Colombia :
Legis Fondo Editorial,
c1992.
|
Colección: | Manuales prácticos para gerentes
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Técnicas de servicios y atención al cliente /
por: García Ortiz, Francisco
Publicado: (2000) -
Los secretos del servicio al cliente : movimientos de la dirección para obtener resultados con los clientes /
por: Horovitz, Jacques, 1947-
Publicado: (2006) -
La empresa consagrada al cliente /
por: Whiteley, Richard C.
Publicado: (1992) -
Servicio y dedicación al cliente : respuesta al mayor reto empresarial de los años 90 /
por: Armistead, Colin G.
Publicado: (1994) -
Estreche las relaciones con los clientes que cuentan : nuevos retos en la atención al cliente /
por: Cram, Tony
Publicado: (2003)