Técnicas de servicios y atención al cliente /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Ortiz, Francisco
Otros Autores: Gil Muela, Mario, García Ortiz, Pedro Pablo
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Paraninfo, c2000.
Colección:Hotelería y turismo
Materias:
LEADER 01257nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20220411121012.0
008 190310s2000 sp a||||||||||||| ||spa d
020 |a 842832574X 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 658.812  |b G215 2000  |2 22 
100 1 0 |a García Ortiz, Francisco  |9 88784 
245 1 0 |a Técnicas de servicios y atención al cliente /   |c Francisco García Ortiz, Mario Gil Muela, Pedro Pablo García Ortiz. 
260 |a Madrid :   |b Paraninfo,   |c c2000. 
300 |a ix, 182 p. :  |b il. ;   |c 30 cm. 
490 0 |a Hotelería y turismo 
505 0 |a 1. La restauración. -- 2. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. -- 3. La preparación del servicio. -- 4. Atención al cliente y aplicación de técnicas de venta. -- 5. Operaciones de servicio. -- 6. Planificación y desarrollo de servicios especiales. 
595 |d 3583  |e 11/07/2014  |f 4830 EYN 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
700 1 0 |a Gil Muela, Mario  |9 69011 
700 1 0 |a García Ortiz, Pedro Pablo  |9 88785 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_812000000000000_G215_2000  |7 1  |8 GRAL  |9 81446  |a EEyN  |b EEyN  |d 2019-03-30  |e Donación  |o 658.812 G215 2000  |p D4830  |r 2019-03-30 00:00:00  |w 2019-03-30  |y LIBRO  |i 4830 EYN 
999 |c 55942  |d 55942