Los secretos del servicio al cliente : movimientos de la dirección para obtener resultados con los clientes /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Horovitz, Jacques, 1947-
Formato: Livro
Idioma:Español
Inglés
Publicado em: Madrid : Prentice Hall, c2006.
Edição:2a ed.
Colecção:Dónde las grandes ideas encuentran expresión
Assuntos:
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100 1 |a Horovitz, Jacques,  |d 1947-  |9 80553 
240 1 0 |a Service strategy management moves for customer results.  |l Español 
245 1 4 |a Los secretos del servicio al cliente :   |b movimientos de la dirección para obtener resultados con los clientes /   |c Jacques Horovitz ; traducción Yago Moreno López. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Madrid :   |b Prentice Hall,   |c c2006. 
300 |a xvi, 226 p. ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Dónde las grandes ideas encuentran expresión 
500 |a Traducido de: Service strategy management moves for customer results. 
500 |a Incluye índice. 
505 0 |a 1. Cómo conocer a sus clientes: ideas sobre los clientes. -- 2. Creación de valor para el cliente: el concepto de servicio. -- 3. Provisión de valor para el cliente. -- 4. Cómo utilizar las quejas de los clientes para obtener beneficios. -- 5. Cómo crear fidelidad. -- 6. Estructura de la empresa y procesos. -- 7. Cultura de la empresa y relaciones con el cliente. -- Conclusión. 
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