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LEADER |
01688nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220411132058.0 |
008 |
190310s2006 sp a||||||||||||1 ||spa d |
020 |
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|a 9788420548449
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040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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041 |
1 |
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|a spa
|h eng
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082 |
0 |
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|a 658.812
|b H8166.E 2006
|2 22
|
100 |
1 |
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|a Horovitz, Jacques,
|d 1947-
|9 80553
|
240 |
1 |
0 |
|a Service strategy management moves for customer results.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Los secretos del servicio al cliente :
|b movimientos de la dirección para obtener resultados con los clientes /
|c Jacques Horovitz ; traducción Yago Moreno López.
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250 |
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|a 2a ed.
|
260 |
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|a Madrid :
|b Prentice Hall,
|c c2006.
|
300 |
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|a xvi, 226 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
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|a Dónde las grandes ideas encuentran expresión
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500 |
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|a Traducido de: Service strategy management moves for customer results.
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500 |
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|a Incluye índice.
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505 |
0 |
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|a 1. Cómo conocer a sus clientes: ideas sobre los clientes. -- 2. Creación de valor para el cliente: el concepto de servicio. -- 3. Provisión de valor para el cliente. -- 4. Cómo utilizar las quejas de los clientes para obtener beneficios. -- 5. Cómo crear fidelidad. -- 6. Estructura de la empresa y procesos. -- 7. Cultura de la empresa y relaciones con el cliente. -- Conclusión.
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595 |
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|d 3368
|e 29/08/2013
|f 7184 EYN
|
650 |
|
7 |
|9 10242
|a Marketing.
|2 unesco
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
|
952 |
|
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|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 658_812000000000000_H8166_E_2006
|7 1
|8 GRAL
|9 81444
|a EEyN
|b EEyN
|d 2019-03-30
|e Donación
|o 658.812 H8166.E 2006
|p D7184
|r 2019-03-30 00:00:00
|w 2019-03-30
|x El ejemplar presenta anotaciones y está subrayado con resaltador amarillo.
|y LIBRO
|i 7184 EYN
|
999 |
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|c 55940
|d 55940
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